


POLÍTICA DE CALIDAD
ACADEMIA EINSTEIN dedicada a la realización de DISEÑO, IMPARTICION Y GESTION DE CURSOS Y ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACION OCUPACIONAL PARA TRABAJADORES PREFERENTEMENTE DESEMPLEADOS Y PREFERENTEMENTE EMPLEADOS Y FORMACION PARA EMPRESAS EN LAS AREAS DE IDIOMAS, INFORMATICA, ADMINISTRACION Y GESTION, Y ACCIONES FORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SECTOR HOSTELERIA Y EL SECTOR COMERCIO, buscan proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen, así como los requisitos legales y cualquier otro tipo de requisitos que nos aplique y siempre bajo el compromiso de asegurar la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Esta Política de la Calidad trata de conseguirse a
través de las siguientes líneas generales de actuación:
Compromiso con la calidad del
servicio (garantía de satisfacción)
ACADEMIA EINSTEIN pretende asegurar que los servicios
que son entregados a sus Clientes son conformes con los requisitos
especificados.
Calidad del trabajo
Mediante la rápida detección de los defectos y la toma
de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar
su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la
prevención de no conformidades que afecten a la calidad de los servicios.
Establecer relaciones beneficiosas
con nuestros proveedores
Asimismo, la Política de Calidad de ACADEMIA EINSTEIN
contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento,
buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita fabricar
productos con la calidad requerida.
Compromiso con la Mejora continua de
la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad
ACADEMIA EINSTEIN se compromete a cumplir los
requisitos del servicio, así como los requisitos legales y a mejorar de manera
continua la eficacia del sistema y el comportamiento hacia las partes
interesadas.
ACADEMIA EINSTEIN se apoya en su Organización, a la
que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el
compromiso de todos los empleados con la calidad del producto ofrecido a sus
Clientes.
Plena Integración de los empleados
ACADEMIA EINSTEIN pretende que sus empleados realicen
su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el
logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.
Esta Política de Calidad será marco apropiado al
propósito y contexto de la organización apoyando su dirección estratégica,
además será referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas coherentes
con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles
pertinentes de ACADEMIA EINSTEIN. Estos objetivos se centrarán especialmente en
la mejora continua del proceso enfocada a la satisfacción del cliente,
cumplimiento de la legislación aplicable fruto del compromiso con la mejora
continua.
Desde la dirección de ACADEMIA EINSTEIN se asume el
compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema
de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.